Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales
Entrar
Usted está aquí: Inicio NOTICIAS Últimas noticias PROYECTO GRAN SIMIO ALEMÁN Y VARIAS PLATAFORMAS SOCIALES DE RECOGIDA DE FIRMAS SE UNEN A LA PETICIÓN “GRANDES SIMIOS PATRIMONIOS VIVOS DE LA HUMANIDAD”

PROYECTO GRAN SIMIO ALEMÁN Y VARIAS PLATAFORMAS SOCIALES DE RECOGIDA DE FIRMAS SE UNEN A LA PETICIÓN “GRANDES SIMIOS PATRIMONIOS VIVOS DE LA HUMANIDAD”

14/Febrero/2016.Proyecto Gran Simio Alemán, se une a la campaña Internacional para que la UNESCO reconozca a los grandes simios como Patrimonios Vivos de la Humanidad. En este sentido, su Director Ejecutivo Dr. Colin Goldner, ha enviado un correo de apoyo en el que declara:

“Estimado Pedro Pozas. El grupo alemán del Proyecto Gran Simio, apoya firmemente la campaña del Proyecto Gran Simio, para pedir a la UNESCO que reconozca a los grandes simios como “Patrimonio Mundial de la Vida”. Este tipo de reconocimiento formal, contribuiría considerablemente a una mayor protección de los simios en peligro de extinción y, por tanto, disminuir el inminente riesgo a que caigan extinguidos. Esta campaña va de la mano con los objetivos originales del Proyecto Gran Simio para concederles sus derechos fundamentales y básicos, implantándose en los sistemas de derecho de los respectivos países. Haremos un gran esfuerzo para apoyar esta campaña internacional. Por favor, añada al Proyecto Gran Simio Alemán a la lista de seguidores. Los mejores saludos desde el sur de Alemania. Dr. Colin”

La campaña internacional se está extendiendo por todos los países. Diferentes plataformas de recogida de firmas se han unido a nuestra lucha.

Change.org lleva 2.593 firmas.

La Plataforma SOSVOX, lleva ya 15.755 firmas.

Salva la Selva España, se ha unido con otras plataformas filiales en Indonesia, Alemania, Italia, Francia y Estados Unidos, traduciendo a los diferentes idiomas la petición a la UNESCO, por lo que desde aquí se lo agradecemos enormemente. Llevan ya 62.817 firmas y en aumento a cada minuto.

Hemos hablado con las diferentes plataformas y en el momento que lo necesitemos nos entregarán los listados para su envío a la UNESCO. Agradecemos a Salva la Selva y SOSVOX por el apoyo incondicional en esta campaña que cada vez está llegando a más gente en el mundo.

Gracias especiales a Guadalupe de Salva la Selva en España y a todas/os sus compañeros/as de los diferentes países, por el lanzamiento simultaneo y las traducciones realizadas, y unirse abiertamente por esta lucha por los derechos básicos de los grandes simios y en especial para que sean considerados patrimonio mundial de la vida.

Desde Proyecto Gran Simio  agradecemos a todos los que están firmando, enviando cartas y apoyando en la difusión de esta importante iniciativa. Además, estamos a vuestra disposición para dar charlas sobre “Los grandes simios patrimonios vivos de la humanidad”.

La campaña continuará a lo largo de este año hasta mediados, donde se analizarán los datos y se entregarán a los responsables de la UNESCO.

También hemos realizado una petición en la Unión Europea, para que apoye esta campaña que será muy positiva para la conservación de sus poblaciones libres y los ecosistemas tropicales.

El total de firmas por el momento es de: 81.165. Cuando leas esta información, las firmas habrán aumentando.

GRACIAS POR VUESTRO APOYO.

A continuación pongo los enlaces de las plataformas de firmas:

 

SALVA LA SELVA:

 

Castellano: https://www.salvalaselva.org/peticion/1033/los-grandes-simios-patrimonio-de-la-humanidad?t=358


Alemán: https://www.regenwald.org/aktion/1033/erklaert-menschenaffen-zum-lebendigen-welterbe#

Italiano: https://www.salviamolaforesta.org/petizione/1033/le-grandi-scimmie-patrimonio-dell-umanita

Indonesio: https://www.hutanhujan.org/petisi/1033/kera-sebagai-warisan-dunia-yang-hidup

 

SOS VOX

http://www.sosvox.org/es/petition/firma-para-que-los-simios-sean-patrimonio-vivo-de-la-humanidad.html?utm_source=facebook_groups&utm_medium=multisharer&utm_campaign=firma_para_que_los_simios_sean_patrimonio_vivo_de_la_humanidad

 

CHANGE.ORG

https://www.change.org/p/irina-bokoba-directora-general-de-la-unesco-reconozcan-a-los-grandes-simios-como-patrimonios-vivos-de-la-humanidad

 

Proyecto Teco

PROYECTO TECO

Lilungu.jpg

PROYECTO LILUNGU

Proyecto Cetáceo Libre

washoe2.jpg

AMIGOS DE WASHOE

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?

PGS Alemania

PGS Alemania

PGS Brasil

GAP/PGS - Brasil

PGS - CHILE
PGS Chile

PGS Costa de Marfil

PGS Côte d'Ivoire

PGS México

PGS México

GAP Uruguay
PGS Uruguay

Boletín novedades

Gabinete de prensa

GABINETE DE PRENSA

Evolución cráneos

PARENTESCO CERCANO

Reflexiones de un primate

 

Grandes Simios, Patrimonio de la Humanidad

Informe 2016

INFORME GRANDES SIMIOS

Fundación Medioambiental

Alnilam

Fundación Phi


null


null

Jeff McCurry

Fotógrafo de Naturaleza

Okologie

Proyecto Gran Simio - España