Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales
Entrar
Usted está aquí: Inicio NOTICIAS Últimas noticias PROYECTO GRAN SIMIO APOYA LOS "PREMIOS BONOBO 2016"

PROYECTO GRAN SIMIO APOYA LOS "PREMIOS BONOBO 2016"

02/septiembre/2016.- El próximo día 8 de septiembre a las 12,00 horas, se presenta los "Premios Bonobos 2016" en el Palacio de Longoria, sala Manuel de Falla, Sede Central de la SGAE en Madrid, organizado por la Asociación de Productores de Cine para Adultos (ApeogA) y en la que el Proyecto Gran Simio apoya. Los Premios Bonobos apoyaran a las poblaciones de bonobos que aún permanecen en libertad, dando a conocer su actitud amable y pacífica de sus grupos matriarcales. Las poblaciones de bonobos como la del resto de los grandes simios están desapareciendo de una forma alarmante y muy rápida, exterminados por multinacionales que se apropian de los recursos naturales dejando a su paso desolación y muerte.

¿Qué es el World Mobile Erotic Media Festival?

Es el evento creado por APEOGA, en forma de festival audiovisual online, con el fin de promocionar y normalizar el mundo del erotismo como una forma de expresión artística y cultural.

Para ello, el festival promoverá una serie de actividades participativas y abiertas en torno a diferentes formas de creación visual, facilitando el acceso a todos los interesados en participar en el certamen y exigiendo que las obras presentadas se realicen con medios técnicos al alcance de todos y de uso común, como son las tabletas y los teléfonos móviles.

WMEM Festival es, por tanto, una plataforma de promoción del género erótico estructurado en base a cortometrajes audiovisuales y fotografías digitales, así como otras disciplinas artísticas multimedia.

Asimismo, APEOGA ha creado los Premios Bonobo con el objeto de galardonar las mejores obras presentadas a concurso, según criterio de un prestigioso jurado y mediante votación popular.

APEOGA y World Mobile Erotic Media Festival presentan la primera edición de los Premios Bonobo, galardones creados como homenaje a unos primates, en peligro de extinción, cuya forma de vida es la demostración de que se puede sobrevivir haciendo el amor y no la guerra. Por ello, los Premios Bonobo colaboran con el Proyecto Gran Simio, destinando una parte de sus beneficios a tan noble causa.

Los Premios Bonobo están dotados con importantes gratificaciones económicas destinadas a premiar a los mejores cortos y las mejores fotografías presentadas al concurso, siempre según el concepto de galardonar aquellas obras que destaquen por su aportación a la creatividad y la imaginación e impulsen nuevos conceptos estéticos y morales en el ámbito de la sexualidad y su reproducción en un marco audiovisual.

En esta primera entrega, los Premios Bonobo están limitados a las categorías de vídeo y fotografía, pero la intención de promotores y organizadores es ampliarlo a todo clase de actividades mediáticas.

Los Premios Bonobo, patrocinados por APEOGA, se otorgarán en dos categorías distintas:

Cortometrajes:

Categoría Premio del JuradoCategoría Premio del Público

Fotografía:

Categoría Premio del JuradoCategoría Premio del Público

Los premios desglosados están reflejados en las bases del concurso

http://www.vivex.tv/premios_bonobo#noticias

 

 

 

Proyecto Teco

PROYECTO TECO

Lilungu.jpg

PROYECTO LILUNGU

Proyecto Cetáceo Libre

washoe2.jpg

AMIGOS DE WASHOE

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?

PGS Alemania

PGS Alemania

PGS Brasil

GAP/PGS - Brasil

PGS - CHILE
PGS Chile

PGS Costa de Marfil

PGS Côte d'Ivoire

PGS México

PGS México

GAP Uruguay
PGS Uruguay

Boletín novedades

Gabinete de prensa

GABINETE DE PRENSA

Evolución cráneos

PARENTESCO CERCANO

Reflexiones de un primate

 

Grandes Simios, Patrimonio de la Humanidad

Informe 2016

INFORME GRANDES SIMIOS

Fundación Medioambiental

Alnilam

Fundación Phi


null


null

Jeff McCurry

Fotógrafo de Naturaleza

Okologie

Proyecto Gran Simio - España