Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales
Entrar
Usted está aquí: Inicio NOTICIAS Últimas noticias PROYECTO GRAN SIMIO CON LOS BOY SCOUTS

PROYECTO GRAN SIMIO CON LOS BOY SCOUTS

05/diciembre/2016.-El pasado sábado día 3 de diciembre, Proyecto Gran Simio ha impartido una charla dentro del proyecto educativo “Abriendo los ojos”, a los Boy Scouts de Tres Cantos (Madrid). Una iniciativa que se quiere ampliar a otros grupos Scouts, donde los jóvenes están más comprometidos por la naturaleza. Desde estas páginas, animamos a los Grupos de Scouts de España, a que se pongan en contacto con nosotros y podamos presentaros “Abriendo los ojos” a los jóvenes Scouts, que tienen en sus manos el poder de cambiar nuestro rumbo equivocado y salvar a nuestro planeta.

Pedro Pozas Terrados, Director Ejecutivo del Proyecto Gran Simio, ha impartido una charla titulada “Abriendo los ojos”, dentro del Proyecto Educativo de esta organización, ante cuarenta  jóvenes Scout de diferentes edades pertenecientes al Grupo 521 Indianas de Tres Cantos (Madrid).

Globalmente se ha mostrado como se encuentra la situación del cambio climático a nivel global, la destrucción de las selvas, quienes son los responsables y que pueden hacer ellos ante la gravedad de la situación en que nos encontramos.

Después se ha hablado de la problemática grave en que se encuentran las poblaciones indígenas en su tierra. También de las poblaciones de grandes simios que están desapareciendo de una forma alarmante, así como de sus capacidades cognitivas y diversas historias reales cuyos protagonistas son los grandes simios.

Finalmente se ha expuesto del respeto a los animales, a su protección, de no visitar zoos o circos con animales debido a su explotación y maltrato.

Cualquier colegio, Instituto, si lo desea, pueden ponerse en contacto con nosotros por si desean que les  impartamos  la charla “Abriendo los ojos”, indispensables para que nuestros jóvenes sepan cómo está el mundo en cuanto al medio ambiente  se refiere de una manera global.

Teléfono de contacto: 678708832

Correo electrónico:  nautilusmar@yahoo.es

Proyecto Teco

PROYECTO TECO

Lilungu.jpg

PROYECTO LILUNGU

Proyecto Cetáceo Libre

washoe2.jpg

AMIGOS DE WASHOE

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?

PGS Alemania

PGS Alemania

PGS Brasil

GAP/PGS - Brasil

PGS - CHILE
PGS Chile

PGS Costa de Marfil

PGS Côte d'Ivoire

PGS México

PGS México

GAP Uruguay
PGS Uruguay

Boletín novedades

Gabinete de prensa

GABINETE DE PRENSA

Evolución cráneos

PARENTESCO CERCANO

Reflexiones de un primate

 

Grandes Simios, Patrimonio de la Humanidad

Informe 2016

INFORME GRANDES SIMIOS

Fundación Medioambiental

Alnilam

Fundación Phi


null


null

Jeff McCurry

Fotógrafo de Naturaleza

Okologie

Proyecto Gran Simio - España