Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales
Entrar
Usted está aquí: Inicio NOTICIAS Últimas noticias PROYECTO GRAN SIMIO SE HA REUNIDO CON EL PARTIDO POLITICO PACMA PARA SU ENTREGA DE PROPUESTAS PARA EL PROGRAMA DE LAS ELECCIONES GENERALES.

PROYECTO GRAN SIMIO SE HA REUNIDO CON EL PARTIDO POLITICO PACMA PARA SU ENTREGA DE PROPUESTAS PARA EL PROGRAMA DE LAS ELECCIONES GENERALES.

14/octubre/2015.- Pedro Pozas, Director Ejecutivo del Proyecto Gran Simio (GAP/PGS-España) se reunió el pasado día 8 de octubre en la sede del partido animalista PACMA, con Silvia Barquero, Presidenta y portavoz de la citada formación política nacional.

Tras unos intercambios de pareceres, Proyecto Gran Simio presentó a  Silvia una serie de propuestas para que fueran incluidas en el Programa de PACMA para las próximas elecciones generales, entre las que figura la legislación de una ley de Grandes Simios en España que fue aprobada en el Congreso de los Diputados  en 2008 pero que por parte del gobierno socialista la olvidó por los pasillos de la casa del Pueblo.

También Pedro Pozas propuso una batería de propuestas de Protección Animal que fue entregada a Silvia para su estudio y análisis con el objeto de incluirlas en el programa oficial de PACMA para las próximas elecciones.

Se trató el grave problema que tienen los agentes del SEPRONA a la hora de depositar un espécimen CITES incautado, tras la inexistencia  de un Centro de Rescate Estatal de Animales protegidos.

Proyecto Gran Simio ha felicitado a PACMA por la gran labor que están realizando en defensa de los animales, manifestando que siempre estará apoyando las acciones y reivindicaciones del colectivo animal PACMA.

Pedro Pozas Terrados

 

Director Ejecutivo Proyecto Gran Simio (GAP/PGS-España)

Proyecto Teco

PROYECTO TECO

Lilungu.jpg

PROYECTO LILUNGU

Proyecto Cetáceo Libre

washoe2.jpg

AMIGOS DE WASHOE

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?

PGS Alemania

PGS Alemania

PGS Brasil

GAP/PGS - Brasil

PGS - CHILE
PGS Chile

PGS Costa de Marfil

PGS Côte d'Ivoire

PGS México

PGS México

GAP Uruguay
PGS Uruguay

Boletín novedades

Gabinete de prensa

GABINETE DE PRENSA

Evolución cráneos

PARENTESCO CERCANO

Reflexiones de un primate

 

Grandes Simios, Patrimonio de la Humanidad

Informe 2016

INFORME GRANDES SIMIOS

Fundación Medioambiental

Alnilam

Fundación Phi


null


null

Jeff McCurry

Fotógrafo de Naturaleza

Okologie

Proyecto Gran Simio - España