Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales
Entrar
Usted está aquí: Inicio ¿QUE ES EL PGS?

¿QUE ES EL PGS?

Sobre el PGS

El Proyecto Gran Simio NO pretende que se considere a chimpancés, gorilas, orangutanes y bonobos como HUMANOS, que NO son, si no como HOMÍNIDOS que SI son. Si la cercanía genética entre el hombre y los demás simios es grande, aún lo es mayor entre estos y otros homínidos como los neandertales, habilis, erectus, etc. Por lo tanto, ya que los grandes simios son tan HOMÍNIDOS como los neandertales, erectus, etc, el Proyecto Gran Simio solo pretende que se les trate y se les reconozca derechos como se los reconoceríamos a estos si no se hubiesen extinguido.

Leer Más

Historias

Además de una base genética, una serie de historias asombrosas, muchas de ellas, registradas en exerimentos científicos, demuestra la excepcionalidad de estos homínidos.

Leer Más

Declaración

DECLARACIÓN DE LOS GRANDES SIMIOS

Leer Más

Apoyos internacionales

El Proyecto Gran Simio cuenta con innumerables apoyos, por parte de personas de relevancia internacional. Algunos de ellos, se han implicado tanto, que incluso forman parte de él.

Leer Más

Apoyos nacionales

También hay españoles de relevancia internacional que nos apoyan. Algunosforman parte de nuestro proyecto.

Leer Más

Preguntas frecuentes

Las respuestas que aquí se dan, tratan de resolver algunas de las dudas que plantean quienes quieren saber de nuestra organización. Dada la complejidad de aplicar nuestros principios a los grandes simios, estas respuestas no deben ser consideradas como definitivas. Le damos la bienvenida a la discusión y al debate; tanto si es seguidor del GAP/PGS como si no. Nos encantará recibir preguntas, comentarios y críticas, aunque la presión del trabajo nos impida responder con la rapidez necesaria.

Leer Más

PGS Brasil

GAP/PGS - Brasil

PGS Argentina
PGS Argentina

PGS México

PGS México

PGS Alemania

PGS Alemania

PGS Dinamarca

PGS Dinamarca

Boletín de novedades

Gabinete de prensa

GABINETE DE PRENSA

Evolución cráneos

PARENTESCO CERCANO

Reflexiones de un primate

 

simiomobile.com

Fundación Phi

Fundación Medioambiental

Simio Mobile

Simio Mobile

Proyecto Gran Simio - España