Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales
Entrar
Usted está aquí: Inicio NOTICIAS Últimas noticias A.N.P.B.A. SE UNE AL PROYECTO GRAN SIMIO PARA PEDIR AL CONGRESO UNA LEY DE GRANDES SIMIOS.

A.N.P.B.A. SE UNE AL PROYECTO GRAN SIMIO PARA PEDIR AL CONGRESO UNA LEY DE GRANDES SIMIOS.

21/ABRIL/2018.- La Asociación Nacional para la Protección y el Bienestar de los Animales (ANPBA), ha firmado y entregado al Congreso de los Diputados, la petición formal para que el Congreso legisle una Ley de Grandes Simios, en apoyo al Proyecto Gran Simio.

ANPBA, ha entregado la carta tipo redactada por el Proyecto Gran Simio a la Comisión de peticiones del Congreso de los Diputados.

El asunto es: “Petición al Congreso que se legisle una ley específica para los grandes simios” en razón a los artículos 49 y 126.5 del Reglamento del Congreso de los diputados, dirigida al Sr. Presidente de la Comisión de Peticiones del Congreso de los Diputados.

El pasado 3  de abril del presente año, en carta dirigida a la citada Asociación, confirma su entrada  con número de la petición 082390, siendo trasladado a la Comisión de Peticiones de la Cámara para su oportuno estudio y tramitación.

Desde Proyecto Gran Simio, les damos las gracias a este gran apoyo en el que se están sumando otras Asociaciones que en su día serán conocidas junto con el número de de firmas dentro de la campaña del PGS para una Ley de Grandes Simios que en 2008, fue aprobado por la Comisión de Medio Ambiente del Congreso sin que el Gobierno lo pusiera en práctica.

Gracias  sinceras a ANPBA, a todos sus socios y simpatizantes, a todo el equipo y a su Presidente y representante legal ALFONSO CHILLERÓN HELLÍN.

La campaña continua de recogida de firmas, apoyos de Asociaciones y de ciudadanos y de miembros académicos, científicos, escritores y de otras ramas de la ciencia.

Pasado el verano, se presentará ante el Congreso todas las firmas, cartas y apoyos.

Para los que no han firmado aquí está el link:

https://www.change.org/p/congreso-de-los-diputados-petici%C3%B3n-al-congreso-para-que-se-legisle-una-ley-de-grandes-simios

Proyecto Teco

PROYECTO TECO

Lilungu.jpg

PROYECTO LILUNGU

Proyecto Cetáceo Libre

washoe2.jpg

AMIGOS DE WASHOE

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?

El PGS EN EL MUNDO

PGS AlemaniaPGS ArgentinaPGS Brasil

PGS - CHILEPGS Costa de MarfilPGS Dinamarca

PGS MéxicoPGS Reino UnidoGAP Uruguay

Boletín novedades
Suscribir

Peggy Motsh con gorilita
PEGGY MOTSH

Gabinete de prensa

GABINETE DE PRENSA

Evolución cráneos

PARENTESCO CERCANO

Reflexiones de un primate

 

Grandes Simios, Patrimonio de la Humanidad

Informe 2016

INFORME GRANDES SIMIOS

Fundación Medioambiental

Fundación Phi

Turismo ecológico
Campanarios de Azaba
En colaboración con la
Fundación Naturaleza y Hombre

Alnilam


null

Jeff McCurry

Fotógrafo de Naturaleza

Proyecto Gran Simio - España