Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales
Entrar
Usted está aquí: Inicio NOTICIAS Últimas noticias ASAMBLEA GENERAL 2018 DEL COMITÉ ESPAÑOL DE LA UNIÓN INTERNACIONAL PARA LA CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA DEL QUE PROYECTO GRAN SIMIO ES MIEMBRO.

24/octubre/2018.- Durante el día de ayer hasta el viernes día 26 de octubre incluido, se reúne en Tenerife la asamblea general del Comité Español de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), del que Proyecto Gran Simio es miembro y participa en la misma.

Con el lema “Avanzando hacia el futuro”, se hablará de los próximos objetivos de la UICN, así como se realizarán mesas de trabajo según lo acordado en la anterior asamblea.

Se reunirán en dichas mesas, dos Comisiones. Una de Espacios Naturales y Especies, en la que estará presente nuestro compañero y Secretario General Paco Cuellar y otra comisión del Cambio Climático en la que trabajará en ella nuestro Director Ejecutivo Pedro Pozas Terrados.

En ambas Comisiones estará un representante de cada miembro del Comité Español de la UICN.

Para Proyecto Gran Simio, es muy importante estas dos Comisiones ya que repercuten enormemente en el futuro de nuestras sociedades y ecosistemas en todos sus ámbitos. Hay que buscar soluciones urgentes, necesarias para parar la extinción de especies, parar la destrucción de los ecosistemas y parar el cambio climático que ya está azotando a nuestro país de una forma peligrosa.

Proyecto Gran Simio ha elaborado una serie de postes de propuestas para ser debatidas que pueden encontrarse en:  http://www.uicn.es/foroceuicn2018/

También se puede encontrar todo el material informativo y de trabajo de estas jornadas en el mencionado link.

Pedro Pozas – Prensa PGS

Proyecto Teco

PROYECTO TECO

Lilungu.jpg

PROYECTO LILUNGU

Proyecto Cetáceo Libre

washoe2.jpg

AMIGOS DE WASHOE

Entrar

¿Ha olvidado su contraseña?

El PGS EN EL MUNDO

PGS AlemaniaPGS ArgentinaPGS Brasil