Usted está aquí: Inicio / NOTICIAS / Últimas noticias / LA COMUNIAD DE TAGANGA EN COLOMBIA, AGRADECE EL APOYO DEL PROYECTO GRAN SIMIO EN SU LUCHA CONTRA LA CONSTRUCCIÓN DE UN PUERTO PARA CARGA Y DESCARGA DE ACEITE DE PALMA.

LA COMUNIAD DE TAGANGA EN COLOMBIA, AGRADECE EL APOYO DEL PROYECTO GRAN SIMIO EN SU LUCHA CONTRA LA CONSTRUCCIÓN DE UN PUERTO PARA CARGA Y DESCARGA DE ACEITE DE PALMA.

28/octubre/2018.- Por razones de seguridad para la persona que nos manda este comunicado, no hemos puesto su nombre. La Comunidad de Taganga en Colombia, está recibiendo presiones y sus líderes en esta lucha, se les está amenazando de muerte. Nuestra solidaridad y apoyo en todo momento con la Comunidad de Taganga.

COMUNICADO REPRESENTANTE DE LA COMUNIDAD DE TAGANGA EN COLOMBIA.

 

 

Buenas tardes, Pedro:

Me presento, trabajo con la comunidad de Taganga, Colombia, que está liderando una batalla legal en contra de la empresa palmicultora Daabon. Hace una semana nos proporcionaron el link del artículo que su Organización publicó sobre nuestra problemática en su página web y estábamos en mora de escribirle este correo. Lo hemos puesto a circular por diferentes medios y le escribo, en esta oportunidad, para agradecerle enormemente este apoyo tan significativo, puesto que a veces este tipo de luchas se tornan muy solitarias. A veces es difícil encontrar personas que proporcionen una guía jurídica, mediática o financiera, y el hecho de que un grupo tan fuerte como el de ustedes nos brinde este apoyo mediático significa mucho, especialmente porque no nos sentimos tan solos en esta batalla por la defensa de nuestro territorio y nuestra madre Sierra. Así que, de nuevo, un millón de gracias y estaremos en contacto contándoles cómo va nuestro proceso. Asimismo, si desea saber algo específico sobre el proceso, no dude en contactarnos.

 

Cordial saludo,

 

El PGS en el Mundo

PGS Alemania PGS Argentina PGS Brasil
PGS - CHILE Colombia PGS Costa de Marfil
PGS Dinamarca Israel Japón
PGS México PGS Reino Unido GAP Uruguay

Batú

Logo Corredor Biológico

Logo Tifies 182.jpg

Un Bosque para el Planeta

Gabinete de prensa

Gabinete de prensa

Parentesco cercano

Evolución cráneos

Informe Grandes Simios

Informe Grandes Simios (2016)

Campanarios de Azaba

Turismo ecológico
Campanarios de Azaba
En colaboración con la
Fundación Naturaleza y Hombre

Reflexiones de un primate

 

Grandes Simios, Patrimonio de la Humanidad

 

Fundación Medioambiental

 

Fundacion Phi

 

Alnilam

 

null

 

Jeff McCurry

Fotógrafo de Naturaleza