Usted está aquí: Inicio / PGS / COLABORACIONES / George Mead Moore

George Mead Moore

Colabora con el PGS

George Mead Moore es un artista que vive y trabaja entre España, México, e Italia. El mundo de la naturaleza es el enfoque principal de sus dibujos. La obra de Moore esta en las colecciones del Museo del Arte Moderno de Nueva York, El Museo Whitney del Arte Americano y La Galería de Arte de la Universidad de Yale. Sus dibujos se han expuesto en The Drawing Center, el Museo Nacional de la Estampa de México y el Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca, México. Las obras de Moore han sido publicadas en Art Forum, Art in America, New Yorker y Letras Libres.

George Mead Moore

George ha colaborado con el Proyecto Gran Simio y apoya todo el trabajo que esta haciendo y su forma de contribuir a la protección de los homínidos no humanos y la defensa de sus derechos, es entregando la mitad del costo de cada obra sobre los grandes simios que ha creado, para que sea revertida en Proyectos de educación o conservación en los cuales el PGS esta trabajando intensamente.

Podéis admirar sus obras entrando en su página y os podéis poner en contacto con él en caso de que algunas de sus obras os interesen. Sin duda, quedaréis sorprendidos y con la compra de algún dibujo estaréis contribuyendo con este Proyecto.

Página web: www.georgemeadmoore.com
e-mail: contact@georgemeadmoore.com

Aquí puedes descargar la lista de precios de las obras

El PGS en el Mundo

PGS Alemania PGS Argentina PGS Brasil
PGS - CHILE Colombia PGS Costa de Marfil
PGS Dinamarca Israel Japón
PGS México PGS Reino Unido GAP Uruguay

Batú

Logo Corredor Biológico

Concurso

Logo Tifies 182.jpg

Un Bosque para el Planeta

Parentesco

Informe Grandes Simios

Informe Grandes Simios (2016)

Grandes Simios, Patrimonio de la Humanidad

 

Javier Lázaro

Reflexiones de un primate

 

Jeff McCurry

Fotógrafo de Naturaleza

 

null

 

Fundacion Phi

 

Fundación Medioambiental