Usted está aquí: Inicio / PGS / PGSE EN EL MUNDO / Camerún

Camerún

En la República Democrática del Congo tenemos dos proyectos: uno en el centro de rescate de primates Limbe Wildlife Center, en el que colabora nuestra compañera Violeta Anais y otro, dirigido a la población y fauna local dirigido por Marta Faus.

Peggy Motsh

Peggy Motsch es una especialista en el estudio de todo tipo de animales silvestres en su medio. Gran conocedora de la selva africana en donde ha vivido varios años. Esa experiencia la va aplicar en su colaboración en el centro Limbe de Camerún.

Peggy Motsh - Leer Más

Jennifer Draiss

Jennifer, es una joven voluntaria norteamericana, Licenciada en Artes, Estudio de primates y Psicología, que está realizando una importante y variada colaboración en Limbe.

Jennifer Draiss - Leer Más

Violeta Anaïs

Violeta, además de trabajar en la conservación de los primates y sus hábitats, llevará a cabo un estudio sobre la realidad socio-económica del país y las relaciones epidemiológicas existentes entre primates y demás animales que comparten el mismo hábitat, incluido el hombre.

Violeta Anaïs - Leer Más

Marta Faus

En una escuela de agrotecnología en Bamenda, Marta tiene como objetivo enseñar a la población a sacar un mayor rendimiento a sus animales, aprovechando los recursos de los que disponen. Esta escuela la lleva una asociación de escolapios llamada Itaka.

Marta Faus - Leer Más

El PGS en el Mundo

PGS Alemania PGS Argentina PGS Brasil
PGS - CHILE Colombia PGS Costa de Marfil
PGS Dinamarca Israel Japón
PGS México PGS Reino Unido GAP Uruguay

Batú

Logo Corredor Biológico

Concurso

Logo Tifies 182.jpg

Un Bosque para el Planeta

Parentesco

Informe Grandes Simios

Informe Grandes Simios (2016)

Grandes Simios, Patrimonio de la Humanidad

 

Javier Lázaro

Reflexiones de un primate

 

Jeff McCurry

Fotógrafo de Naturaleza

 

null

 

Fundacion Phi

 

Fundación Medioambiental