Usted está aquí: Inicio / NOTICIAS / Últimas noticias / Adquiere el libro de "Los grandes simios y sus derechos básicos"

Adquiere el libro de "Los grandes simios y sus derechos básicos"

07/10/2020.- Un libro que te apasionará. Te llevará a conocer el mundo de los grandes simios, la lucha por sus derechos básicos en la mano de expertos y científicos que apoyan incondicionalmente los manifiestos que en este libro se escriben a favor de los grandes simios, nuestros hermanos evolutivos. Un libro que no te dejará indiferente y conocerás a los defensores humanos que trabajamos por conseguir que sus vidas sean respetadas como miembros de nuestra propia familia de los homínidos.

 

Un libro que te hará pensar y buscar los orígenes de la propia humanidad. Que te mostrará el linaje de los grandes simios, su hábitat, sus cadenas, su futuro, sus derechos y sus manifiestos. Pídelo a la editorial y no te arrepentirás. Tiene 565 páginas, con todas las fotografías a color y un cuadernillo central de 70 fotografías a todo color (dos por cada página) en la que nos muestra uno a uno los habitantes de la ciudad de chimpancés (el santuario que Proyecto Gran Simio Internacional tiene en Sao Paulo – Brasil). No te lo pierdas. Es imprescindible que figure en tu biblioteca.

SINTEXIS

“Los grandes simios y sus derechos básicos”, es un llamamiento para poner en debate la importancia de nuestros hermanos evolutivos los grandes simios (bonobos, chimpancés, gorilas y orangutanes) en el marco de su protección inmediata tanto de sus poblaciones en libertad, como de su hábitat o los que en la actualidad se encuentran cautivos, solicitando sus derechos básicos (a la vida, la libertad y no ser torturados ni física ni psicológicamente) como así ya lo manifiestan numerosos científicos y algunas sentencias judiciales que han sido noticia a nivel mundial.

Este libro coordinado por Pedro Pozas Terrados, no hubiera sido posible sin los artículos escritos por grandes figuras científicas, conservacionistas, animalistas, del mundo jurídico, periodistas y escritores. Ellos rompen esquemas y apoyan con sus palabras a los grandes simios y sus derechos, avalando de esta forma la lucha en la que Proyecto Gran Simio lleva dos décadas trabajando de forma continuada. No pueden dejar de leer en esta edición a: Jose María Bermúdez de Castro Risueño, Jorge Riechmann, Emiliano Bruner, Biruté M. F. Galdikas, Miguel Angel Valladares, Isaac Vega, Pedro A. Ynterian, Karen Altamirano, Máximo Sandín, Fernando Valladares Ros, Kepa Tamames, Rosa Montero, Francisco Garrido, María de las Victorias Gonzalez, Federico Manuel Rodriguez, Carmen Méndez, Joaquín Araujo, Gaciela Regina, Itai Roffman, Miguel Galindo y Pedro Pozas.

Esperamos que este libro sirva de herramienta para continuar en la lucha por los derechos básicos de los grandes simios. Ellos se merecen una oportunidad de vivir como la que tuvimos nosotros y sin embargo estamos arrasando su casa y eliminando a sus poblaciones en libertad.

Debido a la importancia del mismo y al interés despertado internacionalmente, ya ha sido traducido al inglés GREAT APES AND THEIR BASIL RIGHTS y puedes pedirlo en las mismas direcciones que el que está en castellano.

Puedes adquirilo:

www.visionnet-libros.com

Papel Castellano : index.php

Papel Inglés:  index.php

Web Editorial:  www.acciediciones.com

index.php

Google

Ebook :  details

Amazon

Papel:   8417867473

El libro en Amazon lo mandan en blanco y negro, excepto portada, a no ser que lo pidan directamente a la editorial.

Casa del libro:

Ebook 11192089

Boletín novedades

Libertad para Toti

Recogida de firmas para la Ley de Grandes Simios

Tapanuli

 

Cambio Climático

FacebookTweeterYoutubeInstagram

Parais des primate

20 aniversario

 

Limbe Wildlife Centre

 

Grandes Simios, Patrimonio de la Humanidad

 

Abriendo los Ojos

 

Proyecto Cetáceo Libre

PCL Facebook

Amigos de Washoe

washoe2.jpg

Proyecto Lilungu

Lilungu.jpg

AcroNatura

182 expeditions.jpg

Catur Viajes y Expediciones en Indonesia

catur 182.jpg

El PGS en el Mundo

PGS Alemania PGS Argentina PGS Brasil
PGS - CHILE Colombia PGS Costa de Marfil
PGS Dinamarca Israel Japón
PGS México PGS Reino Unido GAP Uruguay

Batú

Logo Corredor Biológico

Concurso

Logo Tifies 182.jpg

Un Bosque para el Planeta

Parentesco

Informe Grandes Simios

Informe Grandes Simios (2016)

Grandes Simios, Patrimonio de la Humanidad

 

Javier Lázaro

Reflexiones de un primate

 

Jeff McCurry

Fotógrafo de Naturaleza

 

null

 

Fundacion Phi

 

Fundación Medioambiental