Usted está aquí: Inicio / NOTICIAS / Últimas noticias / La Asociación de municipios de los Parques Nacionales junto con la Alcaldesa de Almonte (Huelva) firman con PGS la entrada al Corredor biológico Mundial.

La Asociación de municipios de los Parques Nacionales junto con la Alcaldesa de Almonte (Huelva) firman con PGS la entrada al Corredor biológico Mundial.

22/JULIO/2022.- El Presidente de la Asociación de Municipios de parques nacionales junto con la Alcaldesa de Almonte (Huelva), firman junto a Pedro Pozas Terrados Director Ejecutivo del proyecto Gran Simio y Vicepresidente del Comité Internacional del Corredor Biológico Mundial (CBM), el manifiesto como miembros activos del CBM. PGS junto con otras tres Asociaciones (ver www.corredorbiológicomundial.org ), son los promotores y coordinadores del citado Proyecto.

Este ambicioso proyecto que pretende unir a países, personas, plantas, animales, bosques, reservas y espacios naturales, con infraestructura verde por hábitats terrestres y azul por hábitats oceánicos y costas, asegurando la supervivencia de las especies y creando una vía continúa de biodiversidad mundial.

Ya está presente en los cinco continentes y cada día más se unen nuevos municipios en un intento de lucha contra el cambio climático en el cual PGS no puede quedarse atrás. La supervivencia de todos los homínidos, de todas las especies, de todos los ecosistemas depende de todos nosotros y en especial de los que más están en contacto directo con nuestra naturaleza.

Animo a que se entre en la web señalada anteriormente del CBM para daros una idea de todo lo que estamos haciendo por la defensa de nuestros ecosistemas.

WEB DEL CORREDOR BIOLÓGICO MUNDIAL

 

corredorbiologicomundial.org

El PGS en el Mundo

PGS Alemania PGS Argentina PGS Brasil
PGS - CHILE Colombia PGS Costa de Marfil
PGS Dinamarca Israel Japón
PGS México PGS Reino Unido GAP Uruguay

Batú

Logo Corredor Biológico

Concurso

Logo Tifies 182.jpg

Un Bosque para el Planeta

Parentesco

Informe Grandes Simios

Informe Grandes Simios (2016)

Grandes Simios, Patrimonio de la Humanidad

 

Javier Lázaro

Reflexiones de un primate

 

Jeff McCurry

Fotógrafo de Naturaleza

 

null

 

Fundacion Phi

 

Fundación Medioambiental