Usted está aquí: Inicio / NOTICIAS / Últimas noticias / La película documental "Persona no humana", se alza con el Primer Premio en el festival de cine Ciudadano Comprometido en Valencia.

La película documental "Persona no humana", se alza con el Primer Premio en el festival de cine Ciudadano Comprometido en Valencia.

20/Octubre/2022.- La película documental Persona no humana, que se proyectará próximamente el 4 de noviembre en Biocultura (Pabellón 9 – IFEMA – Madrid), se alza con el PRIMER PREMIO de Noves Realitats Socials en el Festival Cinema Ciutadà Compromèsde Actiom Ciutadania Comunicació.

Desde Proyecto Gran Simio, damos a la enhorabuena a los Directores del Documental Alex Cuellar y Rafa G. Sanchez de Runtun Films y a todo el equipo que forma parte del Documental, incluido el Proyecto Gran Simio.

Como ya hemos informado mediante correo electrónico enviado a los socios/as, la proyección de la película tendrá lugar próximamente el 4 de noviembre en Biocultura (Madrid).  Próximamente igualmente será proyectada en diferentes festivales de cine a nivel internacional y en 2023 en cines españoles de las grandes ciudades de España.

Todos  los wue han vista el documental coinciden en que no les ha dejado indiferente y ven a los grandes simios, nuestros hermanos evolutivos, como homínidos que necesitan urgentemente protección y que salgan de las cárceles donde se les explota de forma lucrativa, sin respetar su cultura y sociabilidad.

Sandra y Cecilia, los protagonistas de esta película, te harán sentir la indignación de cómo han sido tratadas y removerán conciencias

El PGS en el Mundo

PGS Alemania PGS Argentina PGS Brasil
PGS - CHILE Colombia PGS Costa de Marfil
PGS Dinamarca Israel Japón
PGS México PGS Reino Unido GAP Uruguay

Batú

Logo Corredor Biológico

Concurso

Logo Tifies 182.jpg

Un Bosque para el Planeta

Parentesco

Informe Grandes Simios

Informe Grandes Simios (2016)

Grandes Simios, Patrimonio de la Humanidad

 

Javier Lázaro

Reflexiones de un primate

 

Jeff McCurry

Fotógrafo de Naturaleza

 

null

 

Fundacion Phi

 

Fundación Medioambiental