Usted está aquí: Inicio / NOTICIAS / Últimas noticias / Lamentamos comunicar el fallecimiento del Dr. Miguel Vaudano, uno de los fundadores del Proyecto Gran Simio (GAP) de Brasil y Coordinador para América Latina.

Lamentamos comunicar el fallecimiento del Dr. Miguel Vaudano, uno de los fundadores del Proyecto Gran Simio (GAP) de Brasil y Coordinador para América Latina.

10/JUNIO/2021.- Con un gran pesar, informamos del fallecimiento del Dr. Miguel Angel Vaudano, argentino, coordinador adjunto del proyecto GAP para América Latina, ocurrido el 08/06/21 a las 17:30 en, debido al COVID.

El Dr. Miguel fue uno de los fundadores del proyecto GAP en Brasil y colaboró en diversas actividades para la multiplicación y la difusión de las ideas en toda América Latina. Participó activamente en la base del Santuario de Grandes Simios de Sorocaba, São Paulo, Brasil, y de operaciones de rescate de varios chimpancés. 

Le conocí personalmente en el Santuario del GAP en septiembre de 2014 y compartimos largas charlas sobre los grandes simios y los rescates efectuados. Sencillo, amable, risueño, cordial, sentía gran empatía por los no humanos. Sin duda hemos perdido a una gran persona con un gran corazón.

Su presencia, siempre positiva y colaborativa, será extrañada por todos y se le  recordará con gran afecto y respeto por todos los colaboradores y representantes del Proyecto GAP Internacional.

Buen viaje amigo mío.

Foto: Dr. Miguel con los primeros chimpancés al comienzo de la fundación del Santuario de Grandes Simios de Sorocaba, São Paulo, Brasil

Pedro Pozas Terrados

El PGS en el Mundo

PGS Alemania PGS Argentina PGS Brasil
PGS - CHILE Colombia PGS Costa de Marfil
PGS Dinamarca Israel Japón
PGS México PGS Reino Unido GAP Uruguay

Batú

Logo Corredor Biológico

Logo Tifies 182.jpg

Un Bosque para el Planeta

Gabinete de prensa

Gabinete de prensa

Parentesco cercano

Evolución cráneos

Informe Grandes Simios

Informe Grandes Simios (2016)

Campanarios de Azaba

Turismo ecológico
Campanarios de Azaba
En colaboración con la
Fundación Naturaleza y Hombre

Reflexiones de un primate

 

Grandes Simios, Patrimonio de la Humanidad

 

Fundación Medioambiental

 

Fundacion Phi

 

Alnilam

 

null

 

Jeff McCurry

Fotógrafo de Naturaleza