Usted está aquí: Inicio / NOTICIAS / Últimas noticias / LOS SOCIOS DEL PROYECTO GRAN SIMIO TIENEN UN DESCUENTO DEL 5% EN LOS VIAJES A REALIZAR PARA VER A LOS GRANDES SIMIOS Y OTROS PRIMATES Y ANIMALES EN UN TURISMO RESPONSABLE.

LOS SOCIOS DEL PROYECTO GRAN SIMIO TIENEN UN DESCUENTO DEL 5% EN LOS VIAJES A REALIZAR PARA VER A LOS GRANDES SIMIOS Y OTROS PRIMATES Y ANIMALES EN UN TURISMO RESPONSABLE.

08/febrero/2020.- Proyecto Gran Simio ha llegado a un acuerdo con las empresas RIFT VALLEY EXPEDITIONS y CATUR viajes y expediciones en Indonesia, para que los socios puedan viajar si lo desean con un 5% de descuento para ver gorilas, chimpancés o orangutanes.

La citadas empresas con las que Proyecto Gran Simio ha mantenido acuerdos, respetan en sus viajes e itinerarios, las selvas, el bienestar animal y el medio ambiente, con un respeto profundo a los pueblos indígenas.

Este acuerdo se ha llevado a cabo para que los socios que están apoyando al Proyecto Gran Simio, a sus objetivos, a sus derechos y a la defensa de las selvas tropicales y en contra de la cautividad de seres vivos, tengan opción para ver a los seres vivos no humanos en su hábitat natural y en libertad.

Los socios que participen o quieran hacerlo en algunos de estos viajes, podrán subir sus experiencias y relatos a nuestra web.

Además de ello, podrán ser los ojos de nuestra organización en los lugares donde se vaya y de esa forma relatar en vivo y en directo la situación de los logares que se vaya a visitar.

Con esta iniciativa queremos  ayudar un poquito a todos aquellos que puedan a realizar su sueño de ver chimpancés, gorilas o orangutanes en plena libertad donde deberían estar todas sus poblaciones.

Además, las citadas empresas en caso de que un grupo de socios del PGS quieran realizar el viaje, se haría exclusivo para el PGS.

Espero que sea bien recibida esta noticia.

PARA VER LOS VIAJES A REALIZAR Y LOS ITINERARIOS, PODÉIS ENTRAR EN LA SOLAPA DEL INICIO DE LA WEB EN LA PARTE SUPERIOR QUE PONE "VIAJES".

Para más información, os podéis dirigir a Pedro Pozas en la dirección de correo: direccionpgransimio@gmail.com o bien por teléfono al 678708832.

 NOTA: NI LA DIRECTIVA DEL PROYECTO GRAN SIMIO NI COMO ASOCIACIÓN, SE RECIBE NINGUNA COMISIÓN ECONÓMICA POR LOS ACUERDOS REALIZADOS CON ESTAS EMPRESAS. NUESTRA INTENCIÓN HA SIDO FACILITAR A LOS SOCIOS QUE LO DESEEN UN DESCUENTO EN ESTE TIPO DE VIAJE TURÍSTICO.

 

 

 

Boletín novedades
PGSE Facebook

PGSE Facebook

PGSE CeUICN

CeUICN

Cambio Climático

Cambio Climático

Amigos de Washoe

washoe2.jpg

Cetáceo Libre

Proyecto Cetáceo Libre

PCL Facebook

Limbe Wildlife Centre

 

Tapanuli

 

20 aniversario

 

Grandes Simios, Patrimonio de la Humanidad

 

Abriendo los Ojos

 

AcroNatura

Proyecto Lilungu

Lilungu.jpg

182 expeditions.jpg

Catur Viajes y Expediciones en Indonesia

catur 182.jpg

El PGS en el Mundo

PGS Alemania PGS Argentina PGS Brasil

PGS - CHILE PGS Costa de Marfil PGS Dinamarca

PGS México PGS Reino Unido GAP Uruguay

Israel

Logo Corredor Biológico

Plan de Acción contra el Tráfico Ilegal y el Furtivismo Internacional de Especies Silvestres

Logo Tifies 182.jpg

Peggy Motsh

Peggy Motsh con gorilita

Gabinete de prensa

Gabinete de prensa

Parentesco cercano

Evolución cráneos

Informe Grandes Simios

Informe Grandes Simios (2016)

Campanarios de Azaba

Turismo ecológico
Campanarios de Azaba
En colaboración con la
Fundación Naturaleza y Hombre

Reflexiones de un primate

 

Grandes Simios, Patrimonio de la Humanidad

 

Fundación Medioambiental

 

Fundacion Phi

 

Alnilam

 

null

 

Jeff McCurry

Fotógrafo de Naturaleza