Usted está aquí: Inicio / NOTICIAS / Últimas noticias / Luis Miguel Domínguez, presenta su libro “ Hapa na sasa. Aquí y ahora”

Luis Miguel Domínguez, presenta su libro “ Hapa na sasa. Aquí y ahora”

28/enero/2023.- El pasado día 27 de enero, el gran hermano y defensor del lobo ibérico, ha presentado su último libro, segundo tras su recuperación de un ictus que le mantuvo durante días en coma.

 Ahora, tras su gran esfuerzo filosófico, su tesón a la vida y la ayuda  de su querida familia, comienza a navegar  por los caminos de la verdad  enseñándonos con esa facilidad de expresión, el amor por la naturaleza y la vida  con su gran compañero de avatares el lobo.

 Su libro que es una biografía de sus viajes, de su conocimiento, de las aventuras vividas en contacto real con la naturaleza entre pueblos indígenas y selva; se llama Hapa na sasa que en el idioma Kiswahili significa Aquí y ahora.

Liismi es un gran comunicador. Cuando habla hasta las moscas se posan para escucharle. Esa facilidad de palabra, de hacernos vivir lo que nos cuenta como si  estuviéramos presentes y con ese lenguaje de naturalista sincero, arrasador, determinante y enérgico, le hace ser un Akela que dirige su manada camino hacia la vida noble y justa de la biodiversidad de nuestro planeta.

El acto comenzó a las 20,00 horas y después de dos horas, Luismi seguía cantando su vida, sus recuerdos, sus viajes realizados  cuando estaba en coma, con una sencillez impresionante y una capacidad mental increíble.

Luismi siempre ha sido amigo de los grandes simios y amigo de Proyecto Gran Simio. Entre las muchas cosas que dijo, todas ellas impresionantes, también tuvo un recuerdo para nuestros hermanos evolutivos. Como dice él “lobos y grandes simios ¿quién puede con ellos?”, refiriéndose a nuestras luchas paralelas. Desde PGS siempre hemos estado en las campañas  de Lobo Marley, una Asociación creada por Luismi en defensa del lobo ibérico y viceversa, él siempre  ha apoyado las campañas del Proyecto Gran Simio.

Su libro es un cuaderno de viaje de gran sabiduría,  en cuyas páginas podemos aprender mucho de la defensa de nuestro amado planeta que nos acoge. Un libro para leer con cariño, de una maravillosa persona que aún tiene mucho que contar.

 

Boletín novedades

Libertad para Toti

Recogida de firmas para la Ley de Grandes Simios

Tapanuli

 

Cambio Climático

FacebookTweeterYoutubeInstagram

Parais des primate

20 aniversario

 

Limbe Wildlife Centre

 

Grandes Simios, Patrimonio de la Humanidad

 

Abriendo los Ojos

 

Proyecto Cetáceo Libre

PCL Facebook

Amigos de Washoe

washoe2.jpg

Proyecto Lilungu

Lilungu.jpg

AcroNatura

182 expeditions.jpg

Catur Viajes y Expediciones en Indonesia

catur 182.jpg

El PGS en el Mundo

PGS Alemania PGS Argentina PGS Brasil
PGS - CHILE Colombia PGS Costa de Marfil
PGS Dinamarca Israel Japón
PGS México PGS Reino Unido GAP Uruguay

Batú

Logo Corredor Biológico

Concurso

Logo Tifies 182.jpg

Un Bosque para el Planeta

Parentesco

Informe Grandes Simios

Informe Grandes Simios (2016)

Grandes Simios, Patrimonio de la Humanidad

 

Javier Lázaro

Reflexiones de un primate

 

Jeff McCurry

Fotógrafo de Naturaleza

 

null

 

Fundacion Phi

 

Fundación Medioambiental