Usted está aquí: Inicio / NOTICIAS / Últimas noticias / El Gobierno contesta ante las propuestas contra el cambio climático elaboradas por el Grupo de Trabajo del Cambio Climático de la UICN.

El Gobierno contesta ante las propuestas contra el cambio climático elaboradas por el Grupo de Trabajo del Cambio Climático de la UICN.

15/octubre/2020.- Ante la Pregunta Parlamentaria al Gobierno realizada por el Senador Carles Mulet designado por las Cortes Valencianas, trasladando la Nota de Prensa realizada por Proyecto Gran Simio, referente al envío de propuestas para combatir el cambio climático para su inclusión en diferentes planes de actuación, elaboradas por el Grupo de Trabajo de Cambio Climático de la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) del que Proyecto Gran Simio es miembro y se encuentra en el citado Grupo de Trabajo, el Gobierno ha contestado comunicando que muchas de las iniciativas y propuestas han sido incluidas en diferentes Planes de Actuación.

Las propuestas elaboradas, ya fueron expuestas en una nota de esta Web.

Muchas de ellas, como afirma el Gobierno han sido incluidas en las iniciativas elaboradas por el Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico en:

 Proyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Energética.

Plan Nacional Integrado de Energía y Clima

Plan Nacional de Adaptación al Cambio Climático

La Estrategia a largo Plazo.

Abajo, se pueden consultar la carta del Gobierno, la Pregunta Parlamentaria y Medidas propuestas por el Grupo de Trabajo de la UICN.

 

gobierno-contestando-UICN-Climatico.pdf

pregunta-parlamentaria-UICN-Climatico.pdf

comunicado-de-prensa-del-pgs-perteneciente-a-la-uicn-sobre-recomendaciones-para-combatir-el-cambio-climatico

las-recomendaciones-propuestas-por-proyecto-gran-simio-y-otras-organizaciones-de-la-uicn-llevadas-al-congreso-mediante-pregunta-parlamentaria

el-equipo-de-trabajo-del-cambio-climatico-de-la-uicn-en-el-que-pgs-ha-trabajado-elabora-un-documento-dirigido-a-todos-los-politicos-y-la-sociedad-en-general

El PGS en el Mundo

PGS Alemania PGS Argentina PGS Brasil
PGS - CHILE Colombia PGS Costa de Marfil
PGS Dinamarca Israel Japón
PGS México PGS Reino Unido GAP Uruguay

Batú

Logo Corredor Biológico

Logo Tifies 182.jpg

Un Bosque para el Planeta

Gabinete de Prensa

Parentesco

Informe Grandes Simios

Informe Grandes Simios (2016)

Grandes Simios, Patrimonio de la Humanidad

 

Javier Lázaro

Reflexiones de un primate

 

Jeff McCurry

Fotógrafo de Naturaleza

 

null

 

Fundacion Phi

 

Fundación Medioambiental